My Fantasy World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tips para rolear aquí.

Ir abajo

Tips para rolear aquí. Empty Tips para rolear aquí.

Mensaje  Raizzen Mar Mar 22, 2016 7:54 pm

Generalidades

- Aunque la magia es conocida y hay una torre de control en el imperio trantaní, no abundan los magos o usuarios mágicos en general. Pese a que la Orden Blanca promueve el conocimiento libre de mágia, la tradición insta a soñar con convertirse en poderosos caballeros de brillante armadura antes que en un mago. Además hay que entender el poco futuro para un mago en estas tierras, dado que tan solo los grandes nobles pueden permitirse uno, que suelen asumir además las funciones de consejero.

- Los usuarios de mágia suelen verse como "deshonrosos" pues huyen de un combate a igual.

- Aunque la presencia de Cobrizos es aceptada en las grandes ciudades, los pequeños pueblos no suele permitirse su entrada a los mismos, aunque esto no niega que pueda haber cooperación.
*Como norma general, mientras más se parezca a un humano normal, más aceptación tiene.



Si eres autóctono

- Pese a que siguen las enseñanzas del Tridente, hay un "culto" a los "Heroes de la Fortuna": El Héroe del comercio y la fortuna, Zurano, y el de la muerte, el honor y la batalla; Melho.

- Si eres Trant, tu posición privilegiada puede darte varios beneficios a la hora de interactuar con el resto de habitantes, sobre todo entre otros Trant de tu posición o inferior.

- Si eres un Sízir, debes fidelidad al imperio de una manera algo ambigua. Tu carta de derechos y deberes exige que ayudes al reino siempre que sea necesario, aunque no precisa las maneras. Tienes derecho a una noche en los hospedajes de las ciudades, en caso de muerte en servicio al imperio tu familia tendría una compensación, entre otras cosas, como que no pueden sentenciarte a muerte sin un juicio...."justo" y en caso de que veas que no sería así, el derecho a pedir "Juicio por Valor".

- Tus acciones pueden repercutir a la familia a la que representas o para la que trabajas.

Eres de fuera:

- Son gente que vive del del comercio, por lo que están acostumbrados a tratar con gente de fuera, aunque para la gente del norte los recatados modales y la "caballerosidad" de la que tanta gala hacen hace que piensen a primeras instancias que no pueden ser "verdaderos guerreros".

- En los grandes puertos te tratarán bien, pues ven a los visitantes como oro para la bolsa, pero si vas hacia el interior es probable que las gentes empiecen a volverse más reacias, debido a que un par de aventurero poco pueden ayudar a sus arcas y más os ven como una carga que no entiende sus costumbres, quizás algo bárbaros u os tomarán por bandidos.

- No es recomendable ofender su "Culto" a los Héroes, en serio.

- Con las razas de oro, en las grandes cortes no es difícil de ver un consejero Liriardo, por lo que no será tan sorprendente para ellos encontrar uno, junto con los Arfiliams, dado que comercian, sobre todo por los diamantes, diamantes con las Volantes cercanas.

Raizzen
Admin

Mensajes : 49
Puntos : 10302
Fecha de inscripción : 18/05/2010

https://myfw.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.